P

PIKOLINOS - Recién añadidos

 

PIKOLINOS

 

PIKOLINOS PARA ELLA

Disfruta de sus botas o de sus botines o sus zapatos o sneakers, pero sobre todo disfruta de sus pieles y calidades, con sus coloridos y diseños únicos, que varían año tras año actualizándose a los momentos actuales sin perder la esencia de su pasado.

No te pierdas sus modelos que se diferencian por sus cosidos a mano o por sus grabados a laser, en unas plantillas que te harán sentir un mundo de nuevas sensaciones.

Disfruta de esta gran marca, comprando en zabba.es, porque la felicidad se empieza por los pies, disfrutando del momento a todo momento.

PIKOLINOS PARA EL

Sus diseños están pensados para un hombre actual, al que le gusta la comodidad y adaptabilidad inmediata, porque las pieles utilizadas en la fabricación de los zapatos Pikolinos son blandas, resistentes y adaptables.

Pikolinos es un estilo de vida, una forma de ver el mundo. Es la búsqueda de la felicidad constante que empieza, siempre, por la comodidad de sus creaciones. Pikolinos recomienda disfrutar más del viaje que del destino y para eso se necesitan unos buenos zapatos.

Echa un vistazo a nuestra colección de zapatos Pikolinos  y compra con la garantía zabba.es

LA MARCA

Todo empezó en 1984 de la mano de su actual presidente Juan Perán Ramos, trabajando para que cada zapato sea único en el que cada colección es un desafío cuidando cada uno de los procesos de manera artesanal para sellar el carácter de sus productos, algo que les han convertido en lo que son, una firma internacional de prestigio con la firme apuesta por liderar el segmento ‘fashion-confort’.

Fue la primera empresa de calzado en conseguir el certificado ISO 9001 y el diploma IQNet que certifica a la calidad en todos sus procesos de fabricación y distribución, y también el ISO 14001 sobre sistemas de gestión medioambiental.

También hay que decir que a través de la Fundación Juan Perán-Pikolinos colaboran con más de 70 ONG’s y más de 16.000 familias se benefician de sus proyectos cada año. Fruto de ese compromiso, en 2009 nace Pikolinos Solidarity, una etiqueta que engloba todos los proyectos sociales de Pikolinos.

Son un equipo formado por más de quinientas personas, que trabajan a favor de la calidad, la honestidad y la transparencia con el fin de lograr sus expectativas y superar todos los retos. Trabajan con pasión y felicidad, tratando las pieles y tintes con respecto al medio ambiente, buscando la protección y conservación del medio ambiente a través de diversos proyectos y teniendo siempre en cuenta la impronta que dejan  a través de nuestra huella de carbono.

Una marca que nació para crear y amar lo que hace