Dise%c3%b1o sin t%c3%adtulo 4

CALLAGHAN - Recién añadidos

                                                                CALLAGHAN

Zapatos y sandalias Callaghan para hombre.

Descubre la nueva colección de callaghan para hombre ya sean los clásicos náuticos, los deportivos con la tecnología adaptation que tanto nos sorprende, los zapatos y botines con membrana tex para el agua, o las sandalias que siempre nos resultan tan cómodas cuando más nos hace falta, que es al calor del verano.

Todos los modelos de la marca Callaghan están fabricados  en España con pieles de primera calidad y utilizando para ello la última tecnología, que harán que tengas una gran sensación al caminar.

Es uno de nuestros proveedores de máxima confianza,  por su calidad y atención, la misma que tendrás tú, si decides comprarlos en zabba.es.

Zapatos y sandalias Callaghan para mujer.

Tenemos una gran variedad de zapatos y deportivos para mujer con la tecnología adaptation de callaghan que tanto nos gusta, así como las sandalias con diferentes cuñas para diferentes looks, sin perder el estilo y la comodidad que distingue al calzado Callaghan.

Si lo que buscas es un zapato de invierno, destacan los que están fabricados con las mejores pieles y con la membrana tex, o por si de lo contrario buscas un zapato de entretiempo lo  que te recomendamos es que te decidas por sus bailarinas con diferentes tacones y texturas con mucho color y diseño.

Callaghan es calidad y confianza, en tu tienda online zabba.es

 

La marca:

La historia de Callaghan se remonta a más de 50 años atrás, cuando en 1968 fue fundada por Basilio Garcia Perez-Aradros, cronológicamente:

En 1978 lanzaron la marca Tanke, un diseño inspirado en botas de caza el cual fue un éxito comercial debido a su resistencia y durabilidad.

El  1987 supondría un punto de inflexión, con la creación de la marca Callaghan y en 1991 con la adquisición de la marca  infantil Gorila de reconocida calidad.

En 1991 también lanza el primer náutico con tecnología patentada de cámara de aire “náutico over”, y que posicionaría a la marca como líder en ventas de naúticos en España.

En el 2004 aparece la tecnología patentada internacionalmente Callaghan Adaptaction que constituiría un hito clave para la marca. Callaghan Adaptaction “ el zapato que se adapta al pie” respondía a su inquietud por crear calzado especializado,  siendo un producto con prestaciones únicas en el mercado y aportando un confort sin precedentes que abriría las puertas a nivel internacional.