Cuirots

Cuirots, Bolsos de piel fabricados artesanalmente

Cuirtos, bolsos de piel

Cuirots es una firma de bolsos fabricados en piel de forma artesanal. Su taller se encuentra en la localidad de Vic muy cerca de Barcelona y cuenta con un equipo de unas diez personas que ya se han convertido en familia ya que algunos llevan mas de veinte años formando parte de Cuirots.

Lo que diferencia Cuirots del resto de marcas artesanas es que cada bolso que fabrican es único, no hay dos bolsos exactamente iguales y que buscan centrarse en lo importante de que sea un articulo útil y de calidad. Para la fabricación de los bolsos utilizan pieles nacionales y pieles de procedencia italiana de la mejor calidad. 

Todo el proceso de basa en seguir un mismo patrón, que empieza por diseñar el modelo y buscar las mejores pieles que se adapten al diseño.  Como todo el proceso se realiza de manera artesanal, una vez elegidas las pieles se cortan y se montan para crear un diseño único para cada cliente.

Como cuidar la piel de nuestro bolso.

Cuando compramos un bolso lo hacemos buscando el complemento perfecto para que nos acompañe o en un momento especial o en nuestro dia a dia durante mucho tiempo, por lo tanto es de los complementos que mas uso le damos y que exponemos mas al clima, la luz, la temperatura y el constante contacto con todo por eso cuidarlo es esencial para que la piel se mantenga limpia y en buen estado y asi poder lucir la belleza del bolso.

Cuirots nos da esta serie de recomendaciones para su cuidado y limpieza:

  • Limpiarlo despues de cada uso desempolvandolo con un paño limpio y suave.
  • Si  el cuero está seco o agrietado, hidrátalo aplicando delicadamente una crema nutritiva incolora mediante gestos circulares.
  • Si se produce alguna mancha actúa cuanto antes mejor. 
  • Guarda tu bolso protegido de la luz

Bolsos Cuirots en Zabba

En Zabba tenemos una gran variedad de bolsos para que cada cliente encuentre el que mejor se adapte a su estilo ademas contamos con muy buenos precios.