Clarks216

CLARKS - Recién añadidos

                                                                                       CLARKS

 

ZAPATOS PARA EL DE CLARKS

Te ofrecemos desde nuestra web los mejores modelos de una gran firma como clarks, inspirados en las últimas tendencias. Destacando colecciones con las más sofisticadas tecnologías como puede ser la membrana gore-tex, calzado impermeable al agua y frio, presente en muchos modelos ofertados.  El contoured confort y Cushion plus garantizando gran amortiguación, al caminar.  El sistema trigenic combinando innovación, experiencia artesana y biomecánicos consiguiendo movimientos naturales sin precedentes. Todas estas tecnologías hacen que clarks ponga en tus pies algo inalcanzable por otras marcas.

ZAPATOS PARA ELLA DE CLARK

En nuestra tienda online también ofrecemos modelos de mujer que quieren ir a la última con las mejores calidades y tecnologías que ofrece Clarks en sus modelos. Desde unos botines casual urbanos, pasando por unos sneakers que te harán sentir la comodidad, hasta unas sandalias que podrás elegir entre muy distintos estilos de cuñas y tacones.

En zabba.es, disfrutarás de una amplia colección de clarks.

 

LA MARCA:

Fue fundada en 1825 por los hermanos Cyrus y James Clark en Inglaterra, lugar donde todavía hoy tienen su sede. Es propiedad en un 84% de la familia Clark, mientras que el 16% restante está en manos de empleados e instituciones relacionadas.1

Empezaron con la fabricación de una zapatilla de piel de oveja que en aquella época era muy usual, también por sus botas del desierto, una bota con suela de crepe, desde entonces incorporan las nuevas tecnología y las técnicas más avanzadas en la fabricación de sus zapatos, realizando numerosos estudios que el pie forma cuando se mueve para que sus productos se puedan adaptar al movimiento constante  a que los sometemos.

La marca está en continua evolución e innovación, donde realizan diferente modelos y de diversos anchos, aplicando impresión a alta velocidad en 3D.

Hoy en día es una empresa en constante crecimiento presente en todo el mundo y en los mejores puntos de venta de la moda. Una empresa  con una fabricación de calzado de millones de pares y que se  distribuye en más de 40 paises del mundo. Destacan sus valores que consisten en un trato exquisito a sus clientes y colaboradores.