Keep Honest by Ángel Infantes, calidad y diseño Made in Spain

Keep Honest

Keep Honest es una linea de calzado masculino de la firma de moda española Ángel Infantes. La firma buscaba lanzar al mercado una linea de calzado que conservara la calidad y el sello hecho en España pero a la vez fuera mas autentica e innovadora. Sus diseños destacan gracias al toque de personalidad propia y sus preferencias y gustos por la moda actual que marca el cliente.

Fabrican sus zapatos  utilizando pieles de primera calidad y llevando a cabo un tratamiento especial que mantiene las propiedades y texturas originales del producto. Conjugan artesanía, diseño y comodidad. Calidad Made in Spain.

Materiales de calidad

La firma se caracteriza por utilizar materiales de buena calidad y por cuidar cada minimo detalle de sus acabados.

Fabricación en España

Al igual que en Angel Infantes esta linea Keep Honest destaca por mantener en todos sus diseños la fabricación en España.

Zapatos y deportivos KEEP HONEST:

Ángel Infantes te ofrece en esta linea Keep Honest posiblemente la mejor calidad y el mejor diseño que puedas encontrar actualmente en zapato de caballero con fabricación 100% española, zapatos cómodos pero a su vez con un toque actual y moderno.

Ademas incorpora un estilo mas sport gracias a su colección de sneakers y consigue de esta manera que sus diseños puedan ser utilizado por hombres de todas las edades.

Calzado enfocado a un público que busca imagen, creatividad, elegancia  y una calidad extraordinaria pero sobre todo un diseño diferente con combinaciones de colores, pisos y texturas. Para ser utilizados ya sean a diario en el día a día, para el trabajo porque así la ocasión lo requiere o para esas ocasiones especiales como eventos o bodas.