I44age0

Carmela, calzado de mujer fabricado en España

Carmela

Carmela es una firma de calzado femenino diseñado por artesanos con mucha experiencia en el sector que trabajan para darle el sello de calidad que necesita y que por esa razón se diferencia del resto de calzado. La idea principal de la firma es crear un diseño elegante y cómodo que permita acompañarte tanto en tu dia a dia como en tus eventos mas especiales. Además se centra en cuidar cada minimo detalle para asi poder marcar la diferencia.

Cuando surgió la idea de crear una firma de calzado y complementos femenina sus fundadores se hicieron tres preguntas importantes: 

¿Como marcar la diferencia?

Fue entonces cuando surgió la idea de crear zapatos que estuvieran diseñados íntegramente en España por artesanos expertos que se encargaran de elegir materias primas de calidad, y que asi pudieran surgir unos diseños artesanales con acabados exquisitos y que a su vez fueran cómodos. 

¿Como innovar en la industria del calzado?

Fue entonces cuando todo el equipo humano de Carmela supo que debía perseguir y buscar las nuevas tendencias para poder analizarlas y a la vez crear algo nuevo para asi liderar la industria. Básicamente era buscar inspiraciones en las modas mas actuales y darle a todo el toque especial de Carmela. 

¿Para que publico es nuestro producto?

Esta pregunta fue esencial ya que lo que consiguieron fue crear un calzado que pudiera acompañar a la mujer en cualquier ocasión creando diseños prácticos con hormas anatómicas que se amoldan a la perfección con plantillas almohadilladas y suelas cómodas que permiten que la elegancia y la comodidad vayan de la mano.

Botines de diseño de Mujer

En Zabba encontraras una gran variedad de botines con diseños y acabados elegantes que serán facilmente combinables con todos tus estilos.