Image0

Panchic Calzado de Hombre y mujer Hecho en Italia

Panchic

Panchic es una marca de calzado para hombres y mujeres que busca marcar la diferencia y crear tendencia en la industria de la moda, y que destaca y presume principalmente por su producción en Italia.  Esta firma nace en el año 2010 gracias a su fundador Leonardo Dal Bello quien aprovecho toda la experiencia que había adquirido con anterioridad en una empresa familiar especializada en la producción de calzado. 

Panchic se centra en mostrar unas colecciones de calzado casual realizados en piel y con un estilo muy original por la combinación de colores, además de estar orgullosos por su producción made in Italy con un precio accesible.

Made In Italy

Todo el proceso de fabricación de esta firma se realiza en Italia, tanto el diseño como la búsqueda de la materia prima se realiza principalmente en Italia.  Todo el proceso comienza por la investigación constante para diseñar modelos cada vez mas cómodos y a la vez por la investigación de una fabricación que ahorre los recursos naturales y de esa manera proteger el medio ambiente.

Producción Responsable

Panchic busca nuevas oportunidades de crecimiento apoyando un consumo responsable y conseguir formar parte del desarrollo sostenible que propone la ONU para el 2030 y asi convertirse en una empresa cada vez mas responsable. 

Es por eso que la firma destina tantos recursos a la investigación para poder fabricar de manera mas sostenible y de esa forma ha conseguido mantenerse en la vanguardia en sus primeros diez años. Panchic tiene claro seguir siendo fiel a sus principios y cada vez  invierte mas en innovación, responsabilidad, durabilidad y que todo sea compatible con el respeto al medio ambiente.

En Zabba una temporada más buscamos innovar y agradar a nuestros consumidores con marcas nuevas y que sean un fiel reflejo de lo que a nosotros tambien nos gusta, es por eso que Panchic forma parte de nuestro catalogo para añadir variedad en cada temporada y seguir apostando por firmas que trabajen y persigan la fabricación sostenible. 

Descubre toda la colección de Panchic y prueba la comodidad de su calzado, en Zabba estamos convencidos que te gustaran.