Dise%c3%b1o sin t%c3%adtulo 1

Cetti, la combinación ideal de comodidad y moda

Cetti 

Cetti es una firma de calzado que nació en Elche, la ciudad con mayor productividad de calzado de toda España desde el siglo XIX y referente del sector del calzado a nivel mundial. En 2018 es elegida como Pyme del año 2018 de Alicante por la Cámara de Comercio. Actualmente, Cetti cuenta con presencia en 14 paÍses debido a sus más de 25 años de trayectoria en el sector del calzado y la moda. Cetti ha llegado a triunfar gracias a conservar sus 3 puntos basicos y necesarios.

VISIÓN

Cetti no busca ser una marca de calzado más, sino convertirse en tu marca de calzado. Por esa razón busca estar presente en tu dia a dia y en tus ocasiones especiales.

MISIÓN

Cetti busca crear un zapato versátil y ponible con los diseños más elegantes sin dejar de lado la comodidad.

INNOVACIÓN

Cetti busca marcar tendencia y presentar cada temporada un catálogo lleno de nuevas formas, texturas y colores, siempre acorde a la moda actual.

Cetti para Hombre

En Zabba podrás encontrar uno de los deportivos de hombre de mayor calidad y diseño fabricados íntegramente en España.  Son deportivos muy actuales que van a la última,  predominando unos diseños con mucho colorido pero sobre todo de mucha calidad en los materiales para que realmente te sientas cómodo al caminar, para tus looks más atrevidos. También disponemos de botines de hombre muy modernos y zapatos de hombre para combinar con  muchos estilos.

Cetti de Mujer

La mujer que le gusta cetti es una mujer desenfrenada, que le gusta ir a la última, pero que le gusta ir cómoda. Sus deportivos sobresalen por la calidad de sus pieles y pisos con serigrafías con letras y diferentes dibujos y por sus plantillas acolchadas que hacen que no sientas molestias al caminar. Los modelos cetti son modelos muy versátiles porque se pongan con que se pongan siempre quedan bien o para cualquier ocasión que se presente.

En Zabba encontraras una gran variedad de diseños y modelos para hombrepara mujer cada temporada que buscan marcar la diferencia sin olvidar la comodidad. Además el Outlet de Zabba esta cargado de una gran variedad de articulos con grandes descuentos.