2clamp

Clamp

                                        CLAMP

 

ZAPATOS Y SANDALIAS CLAMP de mujer

Tenemos la exclusividad de la venta de calzado de la marca clamp. En nuestra web encontrarás unos modelos únicos e irrepetibles.  Solemos fabricar pocas unidades por modelo, para que la mujer que decida comprar un par, se sienta única.

Destacan  en sus modelos sus prints, de diferentes motivos, dibujos y mucho colorido, sobre unas pieles de primerísima calidad.

Siempre querrás tener unos porque tú eres así, y te gusta ser diferente, y solo los encontrarás en tu zapatería  de confianza, y en zabba.es

 

LA MARCA

Clamp es una marca diseñada y creada por Gabriel Ferreira, un jovencísimo diseñador de calzado en donde su imaginación  y su constancia van más allá,  con el propósito de promover y valorar sus productos de calzado al estar presente en mercados de alto potencial de exportación como Francia, Italia, EEUU, etc…y en las mejores puntos de venta de calzado.

Fue estudiado, creado y elaborado cuidadosamente para la realización de un zapato en donde predominase la diferencia,  combinando una comodidad  extraordinaria con el buen gusto.

Clamp nació de la voluntad de favorecer el bienestar de nuestros pies, es decir nuestro apoyo diario, sin descuidar la moda y la irreverencia.