Dakota100

DAKOTA - Recién añadidos

                                                       DAKOTA

BOTAS Y BOTINES para ella

En nuestra tienda online podrás conseguir unas botas o unos botines en diferentes colores que toda mujer quiere tener y no son otros que unos boots de Dakota de Valverde del Camino, un modelo 100% campero fabricado en España y con los mejores materiales para combinar con tus looks al más puro estilo cowboy, porque las botas camperas llevan en auge varias temporadas. Así tus vaqueros junto con unos botines Dakota, o una falda  junto a un top te harán triunfar de sobremanera, otorgándote un estilo casual y dinámico.

 

LA MARCA

Se fundó 1945 cuando Federico Arroyo tuvo un sueño, fundar su propia fábrica de calzado en Valverde del Camino,  en la cuna de la fabricación de calzado campero.

A él, le siguió  Pedro Arroyo, que aprendió el oficio de maestro zapatero y en la década de los 80 creó la marca «Dakota Boots». Hoy en día referente en la fabricación de botas camperas.

Este legado de compromiso y tradición lo continúan dos hermanos Pedro y Fede, la tercera generación de una familia de zapateros.

Fabrican el boto característico  de Valverde en múltiples diseños, formas y materiales siempre flexibles ligeros, confortables y de calidad.

Todos sus productos se fabrican en España en Valverde del Camino, por manos expertas con los valores del pasado dejando huella en el presente y diseñando el futuro.