Dise%c3%b1o sin t%c3%adtulo

LODI - Recién añadidos

                                        LODI

Para ti

Llevar unos zapatos lodi es sinónimo de sofisticación, elegancia y calidad. Encontrarás una pequeña selección de los mejores modelos de la firma en nuestra web. Importantes celebrities y personajes del mundo como Paula Echevarría o la mismísima Reina Leticia,  Pilar Rubio, etc… disfrutan de las colecciones y modelos de lodi, estando a tu alcance en zabba.es, porque comprar un zapato de lodi nunca fué tan fácil.

Destacan sus salones en diferentes texturas y colores, con un gran ajuste al pie sobre unas plantillas acolchadas, que te harán sentir cómoda en tu día a día, sin perder la elegancia, ya sea con un look formal o con tus jeans.

LA MARCA

Lodi nace en el año 1978 en Elda en la provincia de Alicante, actualmente Lodi es una empresa familiar  con presencia internacional, han sido millones de mujeres las que han podido disfrutar de sus increíbles creaciones, podemos decir que estamos ante uno de los mejores fabricantes de zapato de vestir para mujer.

En  Lodi lo más importante es la calidad y el trabajo bien hecho por eso todos sus zapatos están íntegramente fabricados en España, desde el diseño hasta la fabricación y posterior distribución. Elda es una localidad alicantina con profundas raíces en la industria del calzado y solamente allí es posible encontrar operarios con la cualificación necesaria para hacer zapatos de vestir de alta calidad. La selección de pieles de vacuno natural y el ajuste en la creación de hormas es una tarea que requiere una alta especialización. Cada par de zapatos de la marca Lodi lleva en su esencia todos estos conceptos aprendidos a lo largo de los años que sería imposible conseguir si los zapatos estuviesen fabricados en terceros países.

Cada temporada el equipo de diseño de Lodi crea más de 500 modelos diferentes, todos ellos pasan a una fase de selección donde cuidadosamente se eligen los modelos definitivos que van a formar parte de la colección, se trata de un momento muy importante donde se sopesan las últimas tendencias para tomar la decisión final. Cuando ya se tiene definida la colección empieza el proceso de fabricación, durante la fabricación de un par de zapatos de la marca Lodi entran en juego diferentes elementos, un par de zapatos Lodi puede pasar por más de 80 personas en todo el proceso. La diferencia entre un zapato Lodi y el resto es el cuidado que se pone en cada detalle durante todo el proceso de fabricación que convierte a cada par de zapatos en una creación única.