Dise%c3%b1o sin t%c3%adtulo 4

LEGERO - Recién añadidos

                           LEGERO

BOTAS Y BOTINES LEGERO PARA ELLA.

Marca de zapatos aptos para todo el año, pero en especial para esos momentos de frío y lluvia las botas y botines de legero eso puedes hacer y mucho más, porque sus materiales de pieles de gran calidad con sus forros de diferentes materiales y con su característica especial de la tecnología  de membrana gore-tex, nada se te resistirá, por su impermeabilidad al agua y al frio.

Sus diseños son funcionales e innovadores, siendo su lema “zapato ligero”,  sus estilos son modernos y adaptados a las últimas tendencias, con colores llamativos, en diferentes combinaciones  y mezcla de texturas.

DEPORTIVOS LEGERO PARA ELLA.

Posiblemente de los deportivos más ligeros, de mejor calidad y mejor diseño puedas encontrar, porque solo hay que mirarlos y probarlos, no te lo pensarás, además la mayoría de los deportivos de Legero incorporan la tecnología gore-tex, por lo que los podrás usar para  tus diferentes looks, tanto de vestir como casual e incluso para hacer algo de deporte, sin mojarte los pies y conservándolos a una temperatura optima.

Amplia variedad en tu zapatería de confianza zabba.es

 

LA MARCA

Legero es una empresa fundada en 1872 en la localidad de Graz, en  Austria. Fundada por la familia Stolitzka, desarrollan un zapato actual y de grandes calidades, aplicando diferentes tecnologías, consiguiendo ser una referencia y una de las más importantes marcas actuales de calzado. Su fabricación se desarrolla íntegramente en Europa y exporta sus productos por todo el mundo vendiendo más de 600000 pares de zapatos al año.

Muchos de los diseños elaborados por Legero están provistos de la tecnología de Gore-Tex que permite la transpiración del pie y la protección de la humedad externa manteniendo el pie en todo momento seco y cómodo. Ésta innovación es idónea para usos en terrenos más duros como el campo o para estaciones climáticas más húmedas tales como el otoño y el invierno, pero también para los urbanitas.

Para todos los gustos y pies, Legero dispone una amplia gama de calzado como botas, botines, zapatos, deportivas o sandalias.