Art100

The Art Company, calzado de hombre y mujer con los mejores diseños.

The Art Company

La firma de calzado ART nace en el año 1995 con una visión juvenil, alegre y despreocupada, en los ultimos 15 años la firma ha pasado por varias etapas llenas de sueños. Desde sus inicios las botas fueron el autentico éxito de ART conviertiendose en elección entre la gente joven de los paises en los que estábamos presentes como Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Italia y España. 

Con el paso de los años la firma ha adquirido experiencia en los aspectos fundamentales de la industria como son el confort y el diseño de sus zapatos. Aunque para ART lo realmente fundamental es buscar la innovación en todos sus modelos cada temporada para asi poder diferenciarse del resto de firmas de moda.

Durante estos 15 años ART ha crecido gracias al empeño de todos los que forman la compañía y gracias a los valores que busca conservar como son el esfuerzo y la calidad. Aunque la filosofía de vida y de trabajo que realmente quiere transmitir ART es la despreocupación y el humor como forma de vida para asi conservar salud mental y no tomarse nada en la vida demasiado en serio y valorar mas los pequeños detalles y momentos.

Sandalias de mujer y hombre

En Zabba encontraras una gran variedad de sandalias con diferentes diseños pero conservando las ideologías de la marca y buscando sandalias originales, cómodas y atrevidas.

Botines y Zapatos

El diseño de sus botines y zapatos buscan ser diferentes a todo lo que ofrece la industria pero garantizando el maximo confort y en zabba de ser diferentes sabemos mucho por eso confiamos en la calidad y originalidad de ART .

En la zona Outlet de Zabba encontraras el calzado adecuado para ti al mejor precio, porque la comodidad y lo diferente no es sinónimo de caro sino que solo hay que saber buscar. 

Si buscas la diferencia en tu dia a dia y a la vez un look desenfadado añade ART a tu armario y luce diferente.