Alma4

ALMA EN PENA - Recién añadidos

                                                                          ALMA EN PENA

Botas y botines.

Colección pensada para una mujer especial y que le gusta ir a la última, porque son modelos con mucho colorido, mucho tacón o no, y sobre todo muchos abalorios, tachas, remaches, brillantes, etc.. sin olvidarnos de la comodidad y calidad en sus materiales, consiguiendo que la mujer que los usa diga que comodidad, que distinción y quiera otros.

Sandalias.

Realizadas igualmente con mucha decoración y diferentes pedrerías y materiales, que las hacen diferentes a otra sandalia, con diferentes tipos de cuñas y tacones, sin olvidarnos de los forros y plantillas diseñadas para soportar los pies en verano.

Todo un lujo y distinción para tus looks, ya sea verano o invierno y como no, en tu zapatería online de confianza, zabba.es

LA MARCA

Fue creada en verano del 2006, por tres socios que anteriormente habían perdido su trabajo, después de estar muchos años trabajando para otra empresa que fue vendida a un fondo de inversiones. No sabían por dónde tirar y querían crear una marca…. una colección propia y empezar desde la fabricación. Comenzaron a viajar, a ver conceptos y se juntaron los tres socios, con la incombustible Vanessa Romero al frente,  Querían hacer zapatos  que fuera  muy especiales  para una mujer dinámica,  pero que lo mismo fuesen cómodos, que cuando te lo pusieras dijeras “éstos son los zapatos que yo quiero llevar” ¡super cómodos y bonitos!

Después de dejar de trabajar en esa empresa de toda la vida, los tres socios estaban como con el ‘Alma en Pena’. Al principio les sonó a broma, pero cuando se pusieron  a crear la marca el nombre fue tomando fuerza. Tuvo mucho gancho y al  final han acertado porque sí que ha tenido repercusión.

Hoy es una marca de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, estando presente en los mejores escaparates del mundo de la moda.