Angel infantes100

ANGEL INFANTES - Recién añadidos

                                                       ANGEL INFANTES

ZAPATOS DE CABALLERO ANGEL INFANTES:

Te ofrecemos posiblemente la mejor calidad y el mejor diseño que  puedas encontrar actualmente en zapato de caballero con fabricación 100% española, zapatos llenos de elegancia y color para tu looks, donde buscas la distinción.

Calzado enfocado a un público que busca imagen, creatividad, elegancia  y una calidad extraordinaria pero sobre todo un diseño diferente con combinaciones de colores, pisos y texturas. Para ser utilizados ya sean a diario en el día a día, para el trabajo porque así la ocasión lo requiere o para esas ocasiones especiales o especialísimas como eventos o bodas.

Hazte con tus zapatos de Ángel Infantes, porque tener unos zapatos de calidad, con un diseño único y recomendables para todo tipo de usuario, nunca fue tan fácil, además porque ahora puedes comprarlos en tu tienda de confianza online, zabba.es.

LA MARCA:

Marca creada y desarrollada  por el año 1996  en Almansa, por el gran diseñador y el mismísimo Ángel Infantes.

Un hombre que le gusta darle a sus modelos personalidad propia, y lo consigue, diseñando zapatos casi únicos y espectaculares sin olvidarse de las preferencias y gustos de la moda actual que marca el cliente.

Elaboran unos zapatos siguiendo los criterios de calidad más estrictos, utilizando pieles de primera calidad y llevando a cabo un tratamiento especial que mantiene las propiedades y texturas originales del producto. Conjugan artesanía, diseño y comodidad. Calidad Made in Spain.