Aeroplane calzado español de la firma Sergio Serrano

Aeroplane es una linea de la firma Sergio Serrano que fue creada pensada en adaptarse a las exigencias del hombre moderno pero que mantiene los grandes principios de la marca.

Fabricación española

Es una de las grandes cualidades que destacan en los modelos de la Aeroplane, son zapatos de caballero que respetan y cuidan la esencia del trabajo artesanal y destacan por enaltecer el calzado hecho en España

La mejor calidad de sus pieles

La calidad de los diseños que produce Sergio Serrano exigen contar con una materia prima de calidad. Son zapatos de una exclusiva personalidad y trabajan con materiales que aportan un gran talento a los productos. Tambien es importante destacar que el confort es importante, por eso sus suelas están fabricadas con materiales ultraligeros.

Zapatos para Hombre de calidad

El amplio catalogo que ofrecemos de calzado de hombre en Zabba esta pensado para el hombre actual con un toque clasico. En Zabba nos sentimos orgullosos de poder contar en nuestro catalogo con productos de fabricación artesanal  y con todas aquellas firmen que destaquen por el sello Hecho en España.