Alma Blue, Calzado Español del grupo Alma en Pena

Alma Blue es una linea de la firma de moda Alma en Pena que fue creada para adaptarse en la mujer moderna que busca ir cómoda sin olvidarse del buen gusto de ir elegantes y con estilo.

Fabricación española

Su fabricación Española es una de las grandes cualidades que destacan en los artículos de la firma Alma en Pena y en sus lineas como Alma blue, ya que en cada colección mantienen el sello Made in Spain

Materiales de Calidad y Tendencia

Alma en pena es una firma de calzado de moda que desde sus inicios en el año 2006 lo que consigue es crear colecciones basadas en los mejores materiales y aplicando detalles en sus modelos que marcan tendencia y a la vez aportan comodidad para su uso diario.

Zapatos para Mujeres hechos por Mujeres

El amplio catalogo de la firma se basa en diseños creados por un equipo que en su mayoría son mujeres expertas y con conocimientos en la producción de zapatos para mujer. Es por esa razón que todo el Grupo Alma en Pena es un ejemplo a seguir ya que apuesta por el talento femenino en el mundo de la moda. 

En Zabba podrás encontrar el calzado que mejor se adapte a tu estilo y siempre basado en la calidad de sus materiales y la comodidad de sus diseños.