Condiciones de venta

PRECIOS

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

DESCUENTO EN 1º COMPRA

10% DESCUENTO EN PRIMERA COMPRA *El código promocional no es aplicable a productos rebajados ni a promociones.

-Primero debes registrarte introduciendo tu email y una contraseña. Una vez registrado recibirás un correo de confirmación en el cual te enviaremos un código promocional del 10% de descuento. También te aparece en el carrito de compra a la hora de realizar la compra.

-Inserta ese código en el proceso de compra y disfruta del descuento.

 

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado (revisar que este correo no termine en el buzón de mensajes no deseados, SPAM), un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Zabba zapatería, se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

 

GASTOS DE ENVÍO

DISFRUTA DE ENVIOS GRATIS SI TU PEDIDO ES SUPERIOR A 50 EUROS*

Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 2 días hábiles, pudiendo retrasarse en épocas de promociones especiales, rebajas o por causas de fuerza mayor. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

ES IMPORTANTE SABER QUE RECHAZAR LA ENTREGA DE UN PEDIDO CUENTA COMO DEVOLUCIÓN POR LO TANTO TIENE LOS MISMOS GASTOS DE 4,95 QUE SERÁN DESCONTADOS DEL IMPORTE A DEVOLVER.

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán entregados en un plazo de 5 días hábiles.

Los gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

*España Peninsular 3,95€  *GRATIS en pedidos superiores a 50€

*Portugal Peninsular:  3,95€ *GRATIS en pedidos superiores a 50€

*Baleares: 6€. GRATIS en pedidos superiores a 99€.

*Canarias, Ceuta y Melilla: 19,95€. GRATIS en pedidos superiores a 299€. (Paquetes hasta 2 Kg)

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España, Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza y Estados Unidos . No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Condiciones para envíos internacionales / Conditions for international shipments

Los envíos internacionales se realizarán por medio de UPS. El plazo de entrega es de 5 a 7 días hábiles, realizándose una gran parte en un plazo inferior.

International shipments will be made through UPS. The delivery time is between 5 and 7 working days, with a large part being done in a shorter period.

 

EUROPA UE / EUROPE EU

Area 1: France, Germani, Italy, Poland, Czech Republic.  Prize € 9,95. FREE Shipping worldwide for orders than €169.

Area 2: Rest of Europe Prize €14,95€. FREE shipping worldwide for orders than €169.

Area 3: United Kingdom, Switzerland. Prize €29,95. FREE shipping worldwide for orders than €299.

Para cualquier otro país europeo preguntar condiciones de envío en, contacto@zabba.es.

For any other country, please contact us contacto@zabba.es

 

AMÉRICA

Estados Unidos. El coste del envío es 29,95€. GRATIS para pedidos superiores a 299€

Para cualquier otro país preguntar condiciones de envío, en contacto@zabba.es.

En caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envió del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

United States. Prize €29.95€. FREE shipping worldwide for orders than €299

For any other country, please contact us contacto@zabba.es

In case of return, the customer will have to take care of the shipment of the product to our warehouse by the means indicated in the section RETURNS AND EXCHANGES

 

 

MÉTODO DE PAGO

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

Pago fácil con Tarjeta:

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA - MASTERCARD  o AMERICAN EXPRESS para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Pago Fraccionado SEQURA:

Fracciona el pago al momento y sin papeleo. Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes. +info

Paga a los 7 días SEQURA:

Sin dejar tarjeta ni datos bancarios, sin registros, papeleo ni costes adicionales. Tienes 7 días para pagar, desde el envío de tu compra. +info

 Paypal:
Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal. 

 BIZUN:

Facilmente con bizun en este número de teléfono 628 59 52 11

CONTRAREEMBOLSO:

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de 6,95€ sobre el importe total.

En caso de devolución de un producto pagado con este metodo, no será reembolsado el suplemento aplicado.

Recuerde si opta por esta opción tener el dinero justo y en efectivo, ya que el repartidor no lleva ni tpv, ni cambio.

En envíos no peninsulares no se admiten pagos contrareembolso, solo tarjeta.

Non peninsular shipments do not accept cash-back payments, only card.

 

DEVOLUCIONES

 Si desea devolver su producto puede hacerlo sin problema en un plazo máximo de 30 días. 

Las devoluciones de pedidos tienen costes diferentes dependiendo del método de devolución que usted decida:

  • Devolución en una oficina de correos : Si usted lleva el paquete a la oficina de correos mas cercana, serán descontados del importe a reembolsar 2,95 euros.
  • Recogida en Domicilio: Si usted prefiere que le enviemos al transportista a recoger el paquete en su domicilio los gastos serán de 4,95 euros.

¿COMO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN?

TODAS LAS DEVOLUCIONES SE DEBEN GESTIONAR A TRAVÉS DE LA WEB, NO SE GESTIONAN DEVOLUCIONES TELEFÓNICAMENTE. 

  • Debe acceder al apartado de Mi Cuenta y una vez dentro acceder a Mis pedidos. Allí podrá escoger el pedido que quiere devolver. Si usted no se registro puede solicitar la devolución desde el mismo apartado con el formulario de desistimiento, es muy importante tener a mano el numero de PEDIDO.

  • Una vez nosotros recibamos su solicitud de devolución, le enviaremos en un plazo de 24 a 48 horas  un correo electrónico donde le preguntaremos que método de devolución quiere utilizar. 

  • Cuando recibamos su correo indicándonos el método de devolución que desea le enviaremos la etiqueta prepagada que corresponda.

Cualquier consulta puede llamar o enviar un Whasap al 685755059 indicando su numero de pedido.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Descripción del derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Zabba Zapaterias, Rúa Calderería nº 23 bajo, 15704 Santiago de Compostela, o en dirección de correo electrónico de contacto: contacto@zabba.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted. Excluidos los gastos de entrega  y los gastos adicionales, resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso (gastos de envío no incluidos), utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Zabba Zapaterias, Rúa Calderería nº 23 bajo, teléfono 981578231, dirección de correo electrónico de contacto contacto@zabba.es, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.  

Modelo de Formulario de desistimiento


(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de Zabba Zapaterias,  Rúa Calderería nº 23 bajo, 15704 Santiago de Compostela dirección de correo electrónico de contacto: contacto@zabba.es

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

- Pedido el/recibido el (*)

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES / RETURNS AND EXCHANGES

El cambio, forma parte de su derecho de desistimiento explicado anteriormente. Por tanto te ofrecemos el primer cambio, totalmente gratuíto en España Peninsular. El segundo canje tendrá un coste de envío de 8 € en península y Baleares. En el resto de los paises, la tarifa estandar de nuestras condiciones de venta. 

SI USTED REALIZA UNA RESERVA ONLINE EN ALGUNA DE NUESTRAS TIENDAS DE UN ARTICULO CON DESCUENTO LA UNICA OPCIÓN DE DEVOLUCIÓN VALIDA ES LA ENTREGA DEL ARTICULO EN NUESTRO OUTLET SITUADO EN EL CENTRO COMERCIAL AREA CENTRAL EN SANTIAGO DE COMPOSTELA. ( No recpecionaremos articulos con descuento en ninguna de nuestras otras tiendas).

Los cambios o devoluciones de productos vendidos con dirección en la ciudad de Santiago de Compostela solo serán gestionados en las tiendas físicas.

Changes and refunds from European countries (except Spain) and America will have a cost according to the rate of each country.

Las devoluciones una vez autorizadas por Zabba Zapaterías, podrán ser gestionadas por el propio cliente en nuestras instalaciones siempre y cuando sea un articulo de temporada.

O si lo prefieres lo gestionamos nosotros, enviandote la mensajería a la dirección que nos indiques con un coste adicional de solo 4,95€ a descontar en el reembolso del articulo comprado.

Si tiene alguna duda o problema en su cambio, puede contactar con nosotros en el Teléfono: 981578231 o Mail: contacto@zabba.es   

 

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

En caso de rutura de Stock o si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

 

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor Zapatería Zabba procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el mismo momento que tuvo conocimiento de ella.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de Zabba Zapatería.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.