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Preguntas Frecuentes


¿Tenemos tiendas físicas?

Si, 2 tiendas.

¿En donde?

Santiago de Compostela. España.

¿Hay algún teléfono o email para contactar si tengo algún problema con el envío?

Si, Nuestro teléfono es el 981 57 82 31, te atenderemos de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Nuestro E-mail para todo lo relacionado con pedidos es info@zabba.es.

¿Es seguro comprar en zabba online?

Pues si, somos profesionales del sector con más de 20 años a tu servicio, y todos nuestros pedidos están asegurados con Trusted shop.

ENVIOS:

¿Cuánto cuestan los envios?

Nada. Todos nuestros envíos peninsulares son gratis tanto en España como en Portugal.

*Otras zonas consultar en condiciones de venta. De todas formas en un pedido y antes de confirmar el pago, podrás ver el importe exacto, si fuese el caso.

¿Qué tiempo tardo en recibir mi pedido?

Si lo pides antes de las 17:00h de días laborables pues se entregan en 48/72horas, y alguna vez antes, depende un poquito de la zona y la carga de trabajo de Correos Express.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

El repartidor se pondrá en contacto contigo ya sea telefónicamente o via sms y podrás concertar una hora comercial para la entrega.

*Si necesitas un horario determinado, cuando realices el pedido, en observaciones, también puedes indicarnos alguna preferencia horaria y nosotros intentaremos que así sea.

¿Qué empresa de transporte me va a entregar el pedido?

Correos Express. Muy fiables, seguros y también muy rápidos.

¿Puedo seguir mi pedido?

Si, en todo momento. Nosotros te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del pedido desde su preparación hasta su envío, y un enlace para que puedas ver todo el seguimiento del mismo.

¿Se hacen envíos fuera de España?

Si, a las zonas indicadas en condiciones de ventas-envíos, son muchas, casi toda Europa e incluso América.

CAMBIOS:

¿Si quiero cambiar un artículo por otro puedo?

Naturalmente. Entras en tu cuenta y solicitas el cambio, asegúrate antes que lo haya y cuando recibamos la notificación, procederemos a mandarte el nuevo artículo y recoger el producto enviado anteriormente. Nada más, así de fácil.

Importante que tengas bien empaquetado el articulo a devolver y en el embalaje original, tal y como lo has recibido.

¿Cuánto me cuesta el cambio?

El primer cambio no te cuesta nada, asumimos nosotros los costes, pensamos que con un cambio es suficiente.

DEVOLUCIONES:

El pedido no me encaja muy bien ¿puedo devolverlo?

¡Por supuesto!, dispones de 30 días. Todo lo que se compra en Zabba, tanto online como en tiendas físicas se puede cambiar o devolver.

¿Y se me devuelve el dinero?

Pues sí, íntegramente, deduciones los gastos que conlleve el metodo de devolución elegido y ademas si existieran los cargos por forma de pago escogida o por transporte. Recuerde que los pedidos a Canarias, Ceuta o Melilla el cliente cubrirá con los gastos de aduanas y de devolución

¿Qué me cuestan las devoluciones?

Se puede hacer de 3 maneras, la que tú prefieras. Puedes escoger cualquier mensajería para tu mandárnoslo.

Puedes escoger que te enviemos a Correos Express a recogerlo a tu casa, (esto tendrá un coste de solo 4,95€ que se descontará de la devolución). También se puede devolver en tiendas físicas.

O como novedad podemos enviarte una etiqueta para que lo entregues en cualquier oficina de correos.( Esto tendria un coste de solo 2,95 euros)

¿Y fuera de España Peninsular también?

En este caso se aplicarán unas tarifas que nos puedes preguntar o mirar en condiciones de venta. Pero normalmente se aplican las tarifas como si fuese un envío.

¿Qué tengo que hacer para devolver un pedido?

Muy fácil. Entrar en tu cuenta, con tu usuario y contraseña, solicitas la devolución y automáticamente  nosotros recibimos la notificación y te preguntaremos si nos lo envías tú o te enviamos nosotros a Correos Express.

IMPORTANTE!. Asegúrate de empaquetar el artículo correctamente, para que llegue en perfecto estado y con el embalaje original, como así te lo enviamos.

¿Cuánto tiempo tardo en recibir el reembolso de mi dinero?

Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que esté todo correctamente, pues sobre 4 o 5 días laborables, depende un poco de la forma de pago utilizada al realizar el pedido.

¿Qué formas de pago hay?

-Pago fácil con tarjeta.

-Paypal.

-Trasferencia bancaria o ingreso en efectivo en nuestra cuenta bancaria.

-Contrareembolso (península y Baleares).

-Pago fraccionado con Sequra.

Si me registro. ¿en qué me beneficia?

Serás nuestro cliente vip, el que se va enterar de todo.

Tendrás ofertas exclusivas, una atención más personalizada, podremos acceder a tu historial de pedidos para resolver cualquier problema más rápidamente, etc…

Me queda una duda…

Pues no queremos que tengas ninguna, a tu disposición estamos, envíanos un e-mail y te contestaremos lo antes posible, no solemos tardar mucho. También nos puedes llamar en horario comercial al 981 57 82 31 o chatear con nosotros desde la página, escribiéndonos y ya te contestamos.

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